Es el primer post de esta nueva aventura, que no el primer post de mi vida. Si alguno me conocéis sabréis que he estado mucho tiempo escribiendo tanto en el blog de bodas que tenía como en mi trabajo como jefa de eventos en cadenas hoteleras. Es muy difícil para mí hacer este primer post ya que supone un enorme esfuerzo, una tremenda aventura de crear una marca sola y en solitario, algo que mi cuerpo me pedía que debía intentar. Todas mis novias siempre me han dicho, y ¿porqué no te dedicas a tú propia empresa?… y chic@s si me estáis leyendo ahora mismo… POR FIN LO HICE.

Le estoy poniendo mucho amor y dedicación a cada detalle para que os encante la nueva web y que estéis deseando llamarme para que sea vuestra organizadora de bodas. Este blog será para todos vosotros (más para vosotras, todas lo sabemos jeje) para daros tips, ideas, consejos de que hacer y que no, de cuándo y dónde, de tendencias, de todo lo que os pueda interesar y creo novias a punto de casaros deberíais saber.

Para mí organizar eventos y bodas reconozco que no es un trabajo, es una pasión. Puedo estar horas y horas charlando con vosotr@s, buscando ideas, decoración, espacios, consejos protocolarios, confidencias (porque al final tú wedding planner pasa tanto tiempo contigo que es tu confidente y posterior amiga).

Mi trabajo me ayuda a creer en ese amor verdadero, en pensar que el presente feliz existe que del futuro ya se tiene que encargar cada uno pasito a pasito de ir labrándolo. Tienes que ser feliz tú para hacer feliz a otro pero cuando encuentras a un ser que llena un hueco que creias que no tenias… es hora de no dejar escapar a esa persona que te llena el alma.

Este blog va de sensaciones, de momentos, de segundos que me inspiran… vivo continuamente rodeada de cosas que me inspiran, ya sea una puerta azul en un pueblecito perdido de Asturias, un balcón lleno de flores cerca de la casita de mis abuelos, un bosque que siempre me sugiere mil posibilidades y es la espinita hacer una boda en pleno bosque… siempre son más urbanistas la verdad (y yo soy más boho, más campestre, más dejarme rienda suelta y veréis…) pero mi lado urbanita me chifla igual sea como sea la boda todas son únicas e irrebatibles, llenas de momentos que culminan un día que preparas durante mucho tiempo y que se os pasaré tan y tan rápido… pero de eso ya hablaremos.

Ahora os dejo os inspiraciones para empezar el septiembre llenos de energía, ideas y mucho mucho Love.

Esta foto para mí ha sido pura inspiración, adoro las fotos en b/n pero está es algo especial… el fotógrafo es Chus Monteserín alguien que si no conocéis correr hasta su web y redes e impregnaros de sus magnificas fotos. http://chusmonteserin.com únicamente hoy os pongo esta de él porque es la cabecera de mi post ha sido la chispa para que todo lo demás venga rodado.

Después creo que si entráis en esta cuenta de IG os quedaréis igual de boquiabiertos que yo, un estilo muy peculiar en cada foto y una esencia pura de las que llegan a mil sentidos https://www.instagram.com/rashidakeenanphotography/

Os he hecho un pequeño collage con las tres fotos que sin duda me enamoran no podría elegir ninguna de cabecera entre estás tres porque considero que son perfectas con mi estilo.

En la misma línea de lo anterior otra gran descubrimiento https://www.instagram.com/willowandco/   creo que la vida está llena de pequeños momentos y una cámara con detrás obviamente un buen fotógrafo puede sacar una magia antes vista… Mis inspiraciones de está cuenta…Un sí por el color, por las novias que arriesgan y son ellas mismas.

Y por último os dejo con ella, la que saca partido del más ínfimo detalle… me encantan sus fotos y así os lo reflejo esta semana. Pure Love. https://www.instagram.com/lisaandaday/

Y me despido hasta el próximo Lunes.

Con amor R.