Me ha costado mucho hacer este post…

Como ya expresé en mis redes sociales, me han operado de la atm (un menisco de todos tenemos en la mandíbula que por desgracia yo los tengo muy mal). Solo deciros esto porque es un largo camino dolor, operación, ahora estoy de post operatorio y no sé si quedará otra intervención pero, por ahora estoy en recuperación un tiempo largo.

Porqué os digo esto? porqué  soy consciente que no he publicado ningún post desde hace mucho tiempo y creía que debíais saber el porqué, pero en ningún momento he dejado mis responsabilidades o redes sociales de lado, al contrario, mala pero dando todo lo que podía de mí. Si me pongo un poco sentimental, el tener que estar ocupada con Oneyda me ha dado ese impulso para no venirme abajo y es el que, aún con el dolor que tengo, me ayuda a levantarme con ganas cada día… Así que, solo deciros a tod@s que GRACIAS por estar ahí, por los mensajes de apoyo y por hacer crecer esta pequeña familia que es ONEYDA.

Ahora, dada esta explicación y prometiendo ser más constante poco a poco,  os estoy acabando un post precioso sobre la editorial de fotos que  all Lovely party me ha publicado. Es por eso que os dejo con este adelanto de mi desaparición jajaja

Con amor R.

 

Oneyda Weddings
Share
This

Post a comment