Posiblemente sea de esas personas que no es que crean en los cuentos de hadas, sino que creen en el destino, en las personas predestinadas a estar juntas en la vida en lo bueno y lo malo.  La vida te brinda trenes llenos de aventuras, de momentos inesperados, algunos los dejas pasar, otros los coges y decides bajarte en una parada sin más, y otros desearías que el tiempo se parase toda la vida para recorrer el mundo en ese tren… Pues es ese el camino en el que yo quiero acompañaros, cuando es un para siempre, se sabe, se siente, tú cuerpo y mente lo nota y se desvanece por completo todo lo que antes pensabas que era la palabra Amor.

Cuando no tienes miedo a avanzar, a dar el paso de afrontar una vida con esa persona, es cuando de verdad te das cuenta que no hace falta arriesgarse en la vida, simplemente todo fluye pero solo si es la persona idónea para nosotros. Todos tenemos una persona ahí fuera esperándonos y tarde o temprano la veremos (recordar coger el tren sea o no el correcto acabas encontrado el camino a tu destino feliz).

Yo por suerte cogí el mejor tren de mi vida del que no quiero saltar nunca…

Después de estar muchos años trabajando en Bodas&Eventos para hoteles, ¿porqué no crear mi propio sello?. Quiero ser totalmente yo misma en lo que adoro, lo que es mi mundo y no hay nada más bonito que ver la cara de felicidad de las parejas ese día, es algo totalmente mágico.

¿Nos tomamos algo, libreta y ordenador en mano, y hablamos del mejor día de vuestra vida?

Roser Figueredo

Oneyda Weddings

Enviarme un email, estaré encantada de conoceros y empezar la aventura:

oneydaweddings@roserfigueredo.com