La esencia de tu boda…

Haz única tu boda con un olor único

Lo prometido es deuda. Tal como os dije os traigo un post muy diferente, la verdad. Considero como algo esencial que, todas las novi@s deberían hacer unos rituales y hábitos de vida previos a la boda para estar relajados y felices, ya que todo eso se refleja en la piel después.

Como os comenté, descubrí gracias a Gloria de @oilsandfriendsbygloria un mundo totalmente desconocido para mí y que probamos en mi propio cuerpo, y os avanzo que es algo magnifico.

Os explico un poquito mi caso, qué he experimentado y porqué les recomiendo ahora a todas mis novias y novios este producto.

Yo estoy pasando por un alto periodo  de estrés al esperar una operación y Gloria, tras conocernos, me recomendó STRESS AWAY. Yo, muy escéptica de primeras, creía que conmigo no funcionaria… Pero quiero decir que es algo espectacular. Dos únicas gotas hacen que tus pulsaciones bajen, que te relajes, que veas todo con diferente perspectiva. Expresarlo con palabras es muy difícil pero, garantizo que funciona, y a mí me apasiona poder recomendarlo. Es muy reconfortable que me digan FUNCIONA. Remedios contra el estrés pre-boda es mi especilidad jejeje

Os pongo la combinación de aceites que lleva cada uno y si os encaja os envío más información.

Y a continuación os enseño esta espectacular esencia que es un olor… ojalá la pantalla pudiese desprender la fragancia… porque es realmente brutal. Mi idea es… ¿Quieres que tú boda sea única? ¿Quieres asociar ese gran día a un olor en concreto? Es algo poco visto y que hará que ese día sea mágico. Cuando queráis recordar el gran día solo tendréis que poner esta esencia en un difusor, ver las fotos de la vida y os teletransportaréis.

Estoy deseando incorporar a mis bodas esta idea, porque creerme este olor es deslumbrante. Otra opción es el perfume de la novia: “JOY”. Este irradia seducción y podrás llevar algo súper poco conocido a día de hoy y, sin duda, de haberlo conocido antes, hubiera sido el olor del día de mi boda.

 

¿Qué os parece estás ideas? Espero vuestros emails y mensajes por instagram sabiendo que pensáis 🙂

Con amor R.

 

Oneyda Weddings
Share
This

Post a comment