Es difícil explicar la complicidad que tenemos Paola y yo desde el momento que nos conocimos… Probarme sus vestidos me hace pensar, como sería mi boda ahora mismo, en este preciso instante con todo lo nuevo que conozco y con las cosas que he descubierto…

Adoro todo lo de mi boda pero, a día de hoy, cambiaría unas cuantas cosas para  hacerla más yo y, sin duda, una y mil veces mi diseñadora de vestidos seria Paola http://www.paola-carolina.com, al igual que llevaría un tocado de Alba https://margotblanxart.com

Algo que sin duda jamás cambiaría de ese día es a la organizadora de mi boda, la mejor que podía tener, una de mis mejores amigas a día de hoy, AINA una y mil veces Gracias por hacer un día único.

Y así estaría toda la tarde cambiando cosas pero bueno, en cualquier otro evento lo haré así será como decir es 100% yo como soy ahora mismo.

Mi vida ha cambiado, la operación me ha hecho ver muchas cosas en la vida. Los amigos incondicionales que siempre estarán, los que creíais que estaban y no lo están, y sobretodo, los que nunca pensarías que estarían y aparecen como un torbellino en tu vida para darle aún más sentido. Este post va dedicado en especial a personitas que hacen que, a día de hoy, haya cambiado para bien, que me hacen valorar más la vida, que confie un poco más en mí y, sobretodo, por gritarme a los cuatro vientos que están para todo en mi vida. Únicamente voy a nombrar nombres ya que cada uno de ellos sabe todo lo que siento por ellos y no quiero ponerme más sentimental. A mi hermana Jessica, a mi sis Esther, Tania, Esther Adsuar, Lili, Jordi, Chiara, Jose, Virginia, Romero, Anna Bonilla (por hacerme ver las cosas con alegría en momentos difíciles)  y como no a mi Aina (Que no está pasando por sus mejores momentos, pero quiero que lea esto y sepa lo mucho que vale. Lo buena que es como organizadora de eventos y lo valiente que es por estar viviendo en Sidney. Amiga los malos momentos pasan y dentro de unos años nos reiremos de las lloreras al teléfono hazme caso). Os estimo tant… Y este 2018 me esta dando un gran hueco para nuevas personas que sé que se convertirán en muy importas en mí vida. Y acabo con la persona que más amo en este mundo a mi marido Toni… GRACIAS POR SER SIEMPLEMENTE TÚ.

Vuelvo en sí al tema principal y es que estuve con Paola hace un par de días y como no… vestidos, fotos, desayuno y risas con nosotras está asegurado. Sus vestidos tienen un poder mágico que hace que te sientas mucho más guapa y es porque merecen tantísimo la pena probárselos aunque sea sentir lo que yo siento cuando los toco, que es puro atrevimiento y amor.

Esta inspiración es muy ella, muy Frida, muy colorida y me encanta tantísimo el rollazo que se le pueda dar colocándotela una chaqueta bordada con un corazón a mano, un chaleco o un tocado de Margot todo ello hace que cobre vida un look estupendo.

¿Queréis verlo? Os dejo con todas las fotos 🙂

Con amor R.

Oneyda Weddings
Share
This

Post a comment