Son de esas veces que se te ocurre una idea, una editorial diferente, algo que marque la diferencia… y de repente conoces a alguien: el atelier de Paola Carolina. Ella me inspiró, me hizo ver que sus vestidos eran los que buscaba para mi primera editorial como Oneyda. Tenía unas ganas inmensas de por fin expresar lo que sentía, sin marcadas directrices, fui encontrando a proveedores que nunca imaginé que colaboraron como unos profesionales de lujo; Juntos hicimos el combo perfecto para que todo saliera de la manera soñada.

Descubrí a un Ivan (el fotografo), que me dejó perpleja de lo bien que asumía lo testaruda que soy jeje, además de aportar grandísimas ideas, el resultado es para quitarse el sombrero ante él. Sin duda, un gran hallazgo. Tras él vino Laura, la maquilladora, que fue todo a última hora y pero por suerte nuesros caminos se han cruzado. Ella ese una persona increíble y una profesional fuera de duda.

Eva aportó el mobiliario, sin duda las fotos no pueden hacer justicia ante tanta belleza. El escenario, Castell Resort en Santa Oliva (Tarragona), una casa de ensueño. Y después está Paola, lo siento pero no puedo de deshacerme en elogios hacia ella (ya sabe lo que pensamos la una de la otra, un regalo conocerla). Al igual que Alba, con sus exquisitas coronas de flores y sus ramos de ensueño. Desde el mismo instante que nos presentamos, conectamos muchísimo, ahora mismo es súper importante para mí porque adoro su trabajo la verdad y he ganado una persona increíble en mi vida. Las coronas de Cucullia, son de otro mundo, llegaron como un aura que iluminó el día, son algo excepcional, son un reflejo de como es ella.

Marta&Celia de Raffel Pagés de Viladecans en peluquería, la confianza en ellas es inagotable, forjada tras muchos años de colaboración. Y Mónica, mi floristera top, llevamos muchos años juntas luchando en eventos&bodas y nos adoramos. Y por último y no menos importante una personita que vino ayudarme, era mi niña de prácticas en el hotel y una amiga en la vida real que se presta ayudar siempre e hizo un trabajo de 10 como siempre: Anna, gracias por todo.

Sin más, os dejo con las fotos y debajo de todo los créditos de todos los proveedores.

 

Dirección&Diseño by me @oneydaweddings

Foto: @ivanberberlphoto

Vestido&Capa: @paolacarolina_bcn

Maquillaje: @glowbcn

Peinado: @rpviladecans

Ramos&Coronas Flores: @margotblanxart

Coronas Metal: @Cucullia

Mobiliario: @Secretsvintage

Lugar: @masllagostera

Modelo: @nastia92d

 

Con amor R.

Oneyda Weddings
Share
This

1 Comments

  1. Paola Carolina

    Todo un privilegio poder ser parte de estas fotitos.
    El equipo no pudo ser mejor, u la organización de Oneyda ha sido impecable!
    Gracias por tanto 🙂

Post a comment