La verdad que siempre he sido una férrea defensora de la flor natural, SIEMPRE. Pero esta semana he tenido el placer de conocer a alguien que me ha abierto los ojos a un nuevo mundo. Un mundo que antes no lo tenia muy claro y que ahora adoro porque es realmente espectacular. Es impresionante el trabajo que hace ella, como cuida las flores, el tiempo que dedica, la personalización, la calidez que trasmite y lo mejor de todo, sus diseños, son obras de arte perfectamente esculpidas.

Os hablo de @margotblanxart , os ponga una foto de las dos del otro día 🙂

 

La verdad que ella me descubrió un mundo que no conocía muy bien ( y aún me queda mucho camino jeje): la flor preservada. Mi único propósito de la visita fue en búsqueda de un tocado para una boda,  y para hablar con ella de una colaboración que tendremos el 9 de noviembre (de esto aún no puedo contaros más).  Inmediatamente descubrí unas flores increíbles, unos ramos que daban ganas de llorar de lo bonitos que eran y, sobretodo, comprendí el gran trabajo que hay detrás de cada uno de ellos; No es simplemente un ramo, en el caso de ella los personaliza, customiza, los hace con tanto amor y adaptados a la personalidad y vestido de cada clienta. Sin duda es un amor de persona y eso se refleja en todos sus diseños…

Para las que no sepáis que es la flor preservada, es flor natural, con la diferencia que es conservada para toda la vida. En otro sentido, se acabó lo de regalar el ramo de tu boda y que le tengan que poner laca y boca abajo hasta que se seque… nada de eso, regala uno de flor preservada que lo tendrán toda la vida.

Eso no quita que yo sea una aferrea de la flor natural y la adoré con locura y obviamente en las bodas tiene que estar. Pero creo que ambas opciones se complementan muy bien, y puedes hacer algo único combinando flor preservada con natural en tu boda. Para eso ya estoy yo en las bodas para hacer ese mix mix y que encaje a la perfección.

Mirar, os pongo ejemplos de su trabajo espectacular.

Ramos de novia

 

 

Tocados de invitadas y novias 

 

Y sin duda para mi uno que me vuelve loca… aunque salga ella y no le guste salir en las fotos. No diréis que no es un tocado precioso, ideal para llevar un look básico, y que sea lo que te dé el estilazo y el look cañero.

 

Y con esto me despido, no dejéis de visitar su instagram, conocerla y ver las maravillas que hace; En breve, veréis mi look de tocado hecho por ella 🙂

 

Con amor R.

Oneyda Weddings
Share
This

Post a comment